ESPECTÁCULOS

"Igualita a Lyn May": 'Gomita' deleita con irresistible baile en TikTok y se la comen viva

La famosa y guapa payasita, 'Gomita', deleitó a sus fans con este irresistible baile en TikTok, sin embargo, sus haters se la comieron viva

'Gomita' deleita con irresistible baile en TikTok y se la comen viva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más causó tremendo revuelo en las redes sociales pues hace algunas horas compartió un nuevo video en el que aparece bailando.

Mediante su cuenta oficial de TikTok, la payasita y conductora mexicana compartió una grabación que dejó sin aliento a sus miles de seguidores y fans pues aparece más que guapa.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

'Gomita' se grabó desde su habitación mientras luce un conjunto de pantalón y top en color gris y presume su nueva silueta luego de retirarse los implantes de glúteos desde hace algunas semanas.

A pesar de que la influencer deleitó a sus fieles admiradores con este baile, sus haters también se hicieron presentes y no pararon de hacerle fuertes críticas y burlas.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Aún traes relleno".

Igualita a Lyn May".

Solo te cambiaste los implantes, por unos más chicos".

Fuente: TikTok @gomitaoficial