ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Joy Huerta estrena cambio de 'look' y enamora a sus fans de Instagram

La integrante del grupo Jesse & Joy, Joy Huerta, sacó su lado más coqueto en su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que presume su cambio de imagen, el cual causó locura entre sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida cantante Joy Huerta sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al mostrar su sorprendente cambio de ‘look’ el cual le valió cientos de halagos.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del dúo Jesse & Joy compartió un video en el que se deja ver muy guapa haciendo gala de su nuevo fleco y un increíble maquillaje.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Acompañada de la canción Careless Whisper la madre primeriza arroja en el clip una coqueta sonrisa y un beso directo a la cámara dejando claro que aún tiene mucha belleza para derrochar.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La publicación de Joy Huerta causó revuelo entre sus más de 2.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle comentarios donde aplaudieron su despampanante cambio de imagen.

Fuente: Instagram @joynadamas