ESPECTÁCULOS

Instagram: Kristal Silva, conductora de 'VLA', se luce con tremendo vestido rojo

La carismática y talentosa Kristal Silva, se robó las miradas de sus seguidores de Instagram gracias a una reciente publicación en la que se deja ver con usando un vestido rojo que la hizo lucir más que guapa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reina de belleza, Kristal Silva, sacó su lado más coqueto con un radiante ‘outfit’ que presumió con sus fieles fanáticos de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también conductora de Venga la Alegría compartió algunas instantáneas en las que se muestra radiante modelando un espectacular vestido rojo.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

“Dama de rojo”, escribió la famosa de 28 años en la publicación donde aprovechó para lucir su pequeña cintura y sus increíbles piernas, lo cual ha logrado con mucha disciplina en el gimnasio.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

El elegante atuendo de Kristal Silva causó revuelo entre su más 1.1 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle comentarios donde la felicitan por siempre verse radiante y contenta.

Fuente: Instagram @kristalsilva_