Espectáculos

¡Irreconocible! Así lucía Kate del Castillo 20 años atrás, antes de sus 'arreglitos'

La famosa actriz de La Reina del Sur, Kate del Castillo, ha compartido una foto de recuerdos de 20 años atrás, antes de sus 'arreglitos', dónde luce completamente irreconocible a como se ve hoy en día

por Alejandra HolguÍn

/x
¡Irreconocible! Así lucía Kate del Castillo 20 años atrás, antes de sus 'arreglitos'

¡Irreconocible! Así lucía Kate del Castillo 20 años atrás, antes de sus 'arreglitos'

Ciudad de México.- La famosa actriz de La Reina del Sur, Kate del Castillo, ha impresionado a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un recuerdo de 20 años atrás, antes de sus 'arreglitos' y fuera una de las celebridades más reconocidas.

Kate compartió una foto del recuerdo, cuándo tenía alrededor de 20 o 25 años, antes de que su fama 'explotará' y creciera como la espuma y antes de que se realizara algunos 'arreglitos' para lucir tan espectacular.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Del Castillo causó una ola de reacciones entre sus millones de seguidores que le aseguraron que se veía hermosa y que hasta el momento sigue siendo una mujer "preciosa", señalando que pareciera que los años "no pasaron" sobre ella.

Cásate conmigo", "Hermosa", "Preciosa", "La mejor", "Bella", "Hermosa", "Eres mi amor platónico", "Linda", "Estás genial, eres una reina", "Qué bella", "Ojos chulos", "Siempre tan hermosa, te amo", "Igualita, ni parece que pasaron los años", "Los años no pasaron por ti, hermosa", fueron algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

View this post on Instagram

#tbt ud83dude02ud83dude05

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

 

Fuente: Instagram @katedelcastillo

Temas

Comentarios