ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Belinda le dice adiós al rubio y presume cabellera pelirroja en Instagram

¡Irreconocible! La famosa y querida estrella pop, Belinda, le dijo adiós al rubio y presumió su nueva cabellera pelirroja a través de Instagram

¡Irreconocible! Belinda le dice adiós al rubio y presume cabellera pelirroja en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante y actriz, Belinda, dejó sin palabras a sus miles de seguidores de redes sociales pues hace algunas se dejó ver con un nuevo y radical cambio de 'look'.

Desde hace un par de días, la coach de La Voz Azteca realizó un viaje familiar en compañía de sus padres Belinda Schüll, Ignacio Peregrín y su hermano a quien llama 'Nachito'.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La noche de ayer miércoles Belinda mostró que se había convertido en una guapa pelirroja y provocó tremendo revuelo entre sus seguidores y fieles fans.

La estrella pop compartió una selfie en sus historias de Instagram en la cual aparece con el cabello teñido de color rojo, además de que hace algunas horas también publicó un video en el que aparece modelando con un espectacular vestido.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Además, la intérprete y novia de Christian Nodal publicó una conmovedora fotografía familiar para desear un feliz cumpleaños a su guapa madre.

Fuente: Instagram @belindapop