ESPECTÁCULOS

Jessica Cediel revela que tiene Covid-19 y habla de su salud: "No podía respirar"

A través de sus redes sociales, Jessica Cediel confirmó que ella y su hermana, Melissa, dieron positivo a una prueba de Covid-19

Jessica Cediel confirmó que dio positivo al Covid-19 Créditos: Bolavip
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora y modelo de origen colombiano, Jessica Cediel, confirmó que arrojó positivo al Covid-19 y manifestó su desesperación, ya que sufrió dos crisis en las que no podía respirar correctamente.

Me quedé, en dos oportunidades, sin poder respirar. Fueron dos momentos de crisis en los que, sí, literalmente no me entraba aire por la nariz, me asusté y en uno de esos lloré", comentó Jessica.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Mediante sus redes sociales, la conductora de Telemundo informó que ella y su hermana, Melissa Cediel, se contagiaron del SARS-CoV-2, aunque aclaró que los síntomas han sido diferentes en ambas. 

La sintomatología ha sido diferente en cada una. Meli nunca perdió el olfato ni el gusto, tenía tos y dolor en el pecho, ahorita está empezando con congestión".

Yo perdí totalmente el gusto y el olfato, nunca tuve tos ni dolor en el pecho", detalló la comunicadora.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Finalmente, Jessica Cediel aseguró que afrontarán este proceso con el mejor ánimo posible, a la vez que agradeció el apoyo y las muestras de afecto que ha recibido por parte de sus fieles seguidores.

Fuente: Instagram @sueltalasopa e Infobae