ESPECTÁCULOS

Jessica Segura, actriz de Televisa, conquista a Instagram de esta forma

Con una reciente publicación de su cuente de Instagram, la actriz mexicana, Jessica Segura, conquistó a sus fieles seguidores

Jessica Segura, actriz mexicanaCréditos: Instagram @segura_jessica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Jessica Segura, tiene bien claro cómo conquistar a sus fieles seguidores en redes sociales y lo volvió demostrar con una reciente publicación, misma con la que destacó su inigualable belleza.

Con una nueva imagen en su cuenta de Instagram, la intérprete de Una Familia de Diez engalanó su perfil y deslumbró a sus admiradores con el atuendo que lució, por lo que se volvió acreedora a múltiples cumplidos.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Hoy más que nunca repararé mis alas y volveré a volar", escribió Segura.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En la bandeja de comentarios, la artista de Televisa comenzó a recibir una gran cantidad de elogios y muestras de afecto por parte de sus fanáticos, mientras que la instantánea consiguió superar los 10 mil me gustas.

Por otro lado, actualmente, Jessica Segura se encuentra disfrutando de una nueva etapa dentro de la televisora de San Ángel, ya que forma parte del elenco del programa Me caigo de risa.

Fuente: Instagram @segura_jessica