Espectáculos

Jimena Sánchez paraliza las redes con coqueta pose en magnífico 'outfit': "Guapísima"

La guapísima presentadora deportiva, Jimena Sánchez, paralizó las redes al lucirse en tremenda pose y un 'outfit' muy cautivador en Instagram

por Karen Cobián

/x

Jimena Sánchez paraliza las redes con coqueta pose en magnífico 'outfit': "Guapísima"

Ciudad de México.- La actriz y presentadora deportiva, Jimena Sánchez paralizó las redes y a sus seguidores después de publicar una nueva fotografía donde luce un magnífico 'outfit' de leopardo con tremenda pose que dejó 'babeando' a sus fans.

A través de su cuenta en Instagram, la chica derrochó belleza y mucho estilo, al presumir su cómodo atuendo donde lo que más resalta es su rostro, tatuajes y labios, haciendo así que sus fanáticos deliraran.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Bonne Nuit".

View this post on Instagram

Bonne nuit ud83eudd0d

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Después de que Jimena hizo pública su imagen, cientos de sus seguidores rápidamente llenaron su postal de likes, juntando hasta este momento más de 100 mil, y también cientos de comentarios, entre los cuales destacan:

Preciosa".

Te amo".

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Mi chula hermosa".

Guapísima como siempre, la presentadora más bella y talentosa de la televisión".

Oh my God".

 

 

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx 

Temas

Comentarios