ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez paraliza las redes con coqueta pose en magnífico 'outfit': "Guapísima"

La guapísima presentadora deportiva, Jimena Sánchez, paralizó las redes al lucirse en tremenda pose y un 'outfit' muy cautivador en Instagram

Jimena Sánchez paraliza las redes con coqueta pose en magnífico 'outfit': "Guapísima"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y presentadora deportiva, Jimena Sánchez paralizó las redes y a sus seguidores después de publicar una nueva fotografía donde luce un magnífico 'outfit' de leopardo con tremenda pose que dejó 'babeando' a sus fans.

A través de su cuenta en Instagram, la chica derrochó belleza y mucho estilo, al presumir su cómodo atuendo donde lo que más resalta es su rostro, tatuajes y labios, haciendo así que sus fanáticos deliraran.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Bonne Nuit".

Después de que Jimena hizo pública su imagen, cientos de sus seguidores rápidamente llenaron su postal de likes, juntando hasta este momento más de 100 mil, y también cientos de comentarios, entre los cuales destacan:

Preciosa".

Te amo".

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Mi chula hermosa".

Guapísima como siempre, la presentadora más bella y talentosa de la televisión".

Oh my God".

 

 

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx