ESPECTÁCULOS

"La libré": 'Platanito' es dado de alta tras problemas cardíacos por el Covid-19

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ difundió en redes sociales que está en espera del alta médica

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ difundió en redes sociales que está en espera del alta médica, al mostrarse agradecido con los médicos, enfermeros, amigos y familiares.

laro que saldré de esta también p... Covid te quisiste ch... a mi corazón... Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, dijo.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Y es que a pesar de que en las últimas horas no la ha pasado bien, el conductor asegura que ya libró, sin embargo las secuelas ha mermado su salud, con serios problemas cardíacos.

La libré, gracias Diosito por curar mi corazón. Gracias a mis médicos, enfermeros, amigos, familiares, fans por sus oraciones”, agregó.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Cabe recordar que hace dos meses fue ingresado en el hospital tras contagiarse de Covid-19, por lo que ahora fue internado por complicaciones respiratorias, derivadas de un problema en el corazón.

hallaron una afectación en el miocardio y pericardio, dando así como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, junto con la neumonía que ya padecía. Todo esto como secuela del Covid-19”, recordó.

Fuente: TV Notas