ESPECTÁCULOS

'La Venenosa' defiende a Chiquis Rivera de las críticas por su nuevo 'galán'

A través de sus redes sociales, Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', salió en defensa de la cantante Chiquis Rivera

Carolina Sandoval y Chiquis Rivera Créditos: Publimetro y La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', salió en defensa de Chiquis Rivera por la polémica que enfrenta por su supuesto romance con el empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo.

 

Durante una reciente emisión de Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron unos videos que la venezolana compartió en redes sociales, mismos en los que lamentó la situación por la que atraviesa la cantante.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Cuando la vi llorando en ese aeropuerto, siendo perseguida por los medios y ella parándose a dar explicaciones, ¿por qué una mujer que ya se separó no puede conocer a alguien?", mencionó la comunicadora.

De igual forma, la expanelista de Suelta la Sopa hizo hincapié en que existen hombres que inician una relación cuando terminan con otra, por ello, calificó como injusto las críticas y los ataques hacia la hija de Jenni Rivera.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Si veo que el tema de que los hombres lo hagan es visto con mayor libertad que cuando lo hacen las mujeres, ¿o sea que una mujer que se separa tiene que esperar cinco años para tener otra relación?", agregó.

Por otro lado, durante los últimos días, Chiquis Rivera ha sido vinculada sentimentalmente con Mr. Tempo, incluso, Lorenzo Méndez ya reaccionó a esta noticia a través de las redes sociales.

Fuente: Chisme en Vivo