ESPECTÁCULOS

¿Le gustan hombres y mujeres? Polémico exactor de Televisa rompe el silencio y habla de sus preferencias

Recientemente el reconocido exactor de Televisa, Polo Morín, ha sido cuestionado nuevamente sobre sus preferencias, por lo que esta vez decidió romper el silencio y dar una respuesta si le gustaban los hombres y las mujeres

¿Le gustan hombres y mujeres? Polémico actor de Televisa rompe el silencio y habla de sus preferencias.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Polo Morín, polémico exactor de Televisa, recientemente rompió el silencio para dar su opinión respecto a sus preferencias y las etiquetas de lo mismo, tras haber sido cuestionado si a él le gustaban los hombres y también las mujeres. 

Morín recientemente hizo una dinámica de preguntas y respuestas, dónde nuevamente salió a relucir el tema de sus preferencias, tema del que no suele hablar, además de que presume muy poco a sus parejas, manteniendo su vida personal en la intimidad. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Sin embargo, en esta ocasión decidió romper el silencio para aclarar que el no se etiqueta como gay, hetero o bi, pues eso no tiene un sentido para él ya que sea cual sea su preferencia él es Polo y sus pensamientos, sus actitudes serían igual.

De verdad que no entiendo que fijación tienen con las etiquetas, tanto daño que le hacen a la sociedad, yo soy Polo, mucho gusto, ¿Y tú?", respondió el actor.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @polo_morin