ESPECTÁCULOS

¿Llega a TV Azteca? Tras 'romance' en 'Hoy' y abandonar Televisa, querido actor aparece en 'VLA'

¿Llega a TV Azteca? Luego del rumor de romance con una integrante de 'Hoy' y abandonar las novelas de Televisa, un querido actor apareció en 'Venga la Alegría'

¿Llega a TV Azteca? Tras 'romance' en 'Hoy' y abandonar Televisa, querido actor aparece en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano, Armando Araiza, sorprendió a sus fieles admiradores y seguidores al hacer fuertes declaraciones durante una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría.

Hace unos días la revista TVNotas afirmó que él y la psicóloga Estela Durán, quien forma del programa Hoy desde hace 10 años, mantenían un romance en secreto y esta fue la reacción del galán.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Únicamente nuestra relación es profesional, le tengo una gran admiración, pero si esta imagen proyecta algo aspiracional, qué padre, qué hablen, son cosas a lo que estoy acostumbrado", dijo el hermano de 'El Negro' Araiza.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en un proyecto personal que desarrolló luego de caer en las adicciones. Araiza se alejó de la pantalla de Televisa desde el 2012 tras grabar Abismo de Pasión.

No cabe duda que esta fórmula, que este método está siendo eficaz, porque llevo 30 años sin alcohol, de no autodestruirme", explicó.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Finalmente, Armando mostró su reacción ante los recientes fallecimientos en el medio artístico a causa del suicidio.

Lamento a todas las personas que desafortunadamente no canalizaron positivamente esta pandemia emocional", añadió.

Fuente: YouTube Venga la Alegría