ESPECTÁCULOS

Malillany Marín, actriz de Televisa, derrocha belleza en la playa y causa furor en Instagram

Malillany Marín, la guapa y querida actriz de Televisa, derrochó belleza desde la playa y causó furor entre sus miles de seguidores de Instagram

Malillany Marín, actriz de Televisa, derrocha belleza en la playa y causa furor en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Cabos, Baja California Sur.- La famosa actriz y modelo cubana, Malillany Marín, demostró lo guapa que es a sus 39 años y derrochó belleza durante sus vacaciones en la playa de Los Cabos.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 852 mil seguidores, la intérprete de Televisa no ha parado de compartir instantáneas para presumir su espectacular viaje.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En una reciente imagen, Malillany se dejó ver posando en la orilla de la piscina mientras modela un coqueto bañador color naranja con estampado de flores, el cabello suelto y nada de maquillaje.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Los fieles admiradores y fans de Marín quedaron encantados al verla así de guapa y de inmediato llenaron su publicación con más de 32 mil Likes y cientos de comentarios.

Guapísima".

Muy linda".

Luce espectacular".

Fuente: Instagram @malillanymarin