ESPECTÁCULOS

Maluma: Tras triste confesión, recibe apoyo de sus fans para que gane un importante premio

El cantante de origen colombiano, Maluma no ha dejado de recibir apoyo de sus fans en redes sociales durante las votaciones de los People's Choice Awards

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante colombiano de pop, reggaetón y trap latino, Maluma es tendencia en redes gracias a el apoyo de sus fanáticos, luego de hacer una confesión bastante triste que tiene que ver con sus nominaciones como Artista Latino del AñoArtista Masculino del Año en los E! People's Choice Awards 2020.

Todo comenzó cuando Maluma reveló que casi nunca gana premios, cosa que conmovió a sus fanáticos lo suficiente como para realizar una campaña de apoyo con votos para el artista.

Casi nunca gano premios y ustedes lo saben pero no me importa... el premio más grande es su amor".

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Lo interesante de los People's Choice Awards, es que es la única entrega de premios donde los jueces son los fanáticos ya que ellos son los que hacen ganas a sus favoritos mediante las votaciones en línea.

 Con respecto a las votaciones, estas se cerrarán el 23 de octubre, sin embargo las cosas están un poco tensas, puesto que Maluma compite con J Balvin, Drake, Bad Bunny y Justin Bieber.

Fuentes: E! Online e Instagram @maluma