Espectáculos

Maribel Guardia deja en 'shock' al verse como toda una jovencita a sus más de 60 años

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros al modelar de esta forma

por Fernanda Martinez

/x
Maribel Guardia, actriz y presentadora

Maribel Guardia, actriz y presentadora

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la increíble e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un radiante y colorido 'outfit' de otoño, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

El brillo de este nuevo día no depende del sol. Sino de la sonrisa con la que agradeces a Dios un nuevo amanecer", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo hermosa que ha sido desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Estás preciosa".

Tremenda".

Qué joven te miras".

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia

Temas

Comentarios