ESPECTÁCULOS

¿Más cirugías? Jacky Bracamontes deja a todos boquiabiertos al ser captada de esta forma

La talentosa y aclamada actriz de Televisa, Jacky Bracamontes, causó gran revuelo y alboroto al mostrase de esta radiante forma

Jacky Bracamontes, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y aclamada actriz de TelevisaJacky Bracamontes, causó gran revuelo y alboroto en rede sociales luego de que compartiera un par de enloquecedoras fotografías en las que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de telenovelas publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente para la cámara mientras se luce bastante arreglada y con un look muy elaborado en los Billboards 2020, sin embargo, esto no fue suficiente para dejar contentos a los internautas.

Algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que mamá...", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la reconocida intérprete quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans y admiradores que como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters arremetieron contra ella por sus supuestas cirugías exageradas.

Se te notan todas las cirugías".

Con tantas hijas no estarías así sin operaciones".

Guapísima pero fanática del bisturí".

 

 

 

Fuente: Instagram @jackybrv