ESPECTÁCULOS

Mayte Lascuráin, integrante de Pandora, ofrece ayuda psicológica a personas con depresión

La integrante del grupo Pandora Mayte Lascuráin, informó que dará terapias psicológicas a personas que lo necesiten

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo Pandora Mayte Lascuráin, informó que dará terapias psicológicas a personas que lo necesiten, pues en los últimos meses han aumentado los casos de personas que se quitan la vida.

Y es que el confinamiento ha traído esas graves consecuencias a la sociedad, tras el fallecimiento de Xavier Ortiz y Daniel Urquiza, quienes pasaban por una terrible depresión.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Canto también porque creo que el canto lleva alegría, pero una de mis grandes pasiones es el desarrollo humano. Poner un granito de arena en la vida de alguien para que trascienda y pueda vivir mejor, me mueve”, comentó

Cabe mencionar que ella aún continúa en Pandora, sin embargo fuera de los escenarios trabaja las mentes de las personas a través de la logoterapia, la cual ella explica en lo que consiste.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La logoterapia apela al autodescubrimiento, a que todo lo que te sucede en la vida es por una razón, para que crezcas y te hagas responsable de todas tus conductas”, escribió.

Fuente: TV Notas