ESPECTÁCULOS

"Me agarró morrita": En 'Hoy', 'Alicia Villarreal' hace fuertes confesiones de Arturo Carmona

El querido actor de Televisa, Arturo Carmona, se ha visto en muchos aprietos al enfrentarse cara a cara con 'Alicia Villarreal', quién sin pelos en la lengua ha realizado fuertes declaraciones en 'Hoy' sobre su vida amorosa

"Me agarró morrita": En 'Hoy', 'Alicia Villarreal' hace fuertes confesiones de Arturo Carmona.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arturo Carmona vivió momentos algo tensos al verse cara a cara con 'Alicia Villarreal' en pleno programa en vivo de Hoy, dónde ella hizo fuertes confesiones respecto a la relación amorosa que tuvieron, de la cual nació su única hija. 

Samadi interpretando a la exesposa de Arturo y famosa cantante, se enfrentó en el 'Cantas la Palabra' contra el guapo actor de Televisa, en dónde hizo fuertes declaraciones, cómo que él había sido su primer hombre ya que se conocieron y enamoraron cuando ella era muy "morrita".

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Llegó el primero", dijo Raúl. "Pues aquí también, si me agarró morrita", dijo poniendo nervioso a Arturo gritando en medio de su interpretación de El Rey.

Tras esto siguió ella con su interpretación en la que cantó Con la Misma Piedra de la original Alicia, la cual le dedicó a Carmona cambiando el final que al en cuestión de amores el que entrega mucho acabará con uno como el actor, sorprendiéndolo al escucharla y notándose algo incómodo.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

A partir del minuto cuatro con 55 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy