ESPECTÁCULOS

Michelle, hija de Luis Miguel, exagera de coqueta y presume su delicado bronceado

Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel, exageró de coqueta durante este jueves al presumir su delicado bronceado con el que tiene babeando a los usuarios de Internet

Michelle, hija de Luis Miguel, exagera de coqueta y presume su delicado bronceado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas quien estuvo disfrutando de calurosos días en Acapulco y actualmente se encuentra en la Ciudad de México, no ha dejado de alborotar a los usuarios de Internet con sus fotografías.

Fue este jueves que la guapa hija de Luis Miguel compartió en su perfil de Instagram las instantáneas que logró capturar donde muestra su delicado bronceado por todos y distintos ángulos.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Bailemos una vez más”, agregó en el post.

Mientras que sus seguidores y demás internautas inmediatamente aparecieron en los comentarios a mostrarse locamente fascinados pues sin duda la famosa logró deleitarnos tanto hasta hacerlos babear.

Lee también:¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Fuente: Instagram @michellesalasb