ESPECTÁCULOS

Nieta de la Reina Isabel II rompe el silencio y habla de su discreta boda

Hace tres meses la Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, tuvo una discreta boda con el empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, y hasta ahora ha roto el silencio al respecto sobre su "mágico" enlace

Nieta de la Reina Isabel II rompe el silencio y habla de su discreta boda.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, después de tres meses de su discreta boda con el empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, ha dado una breve declaración respecto al "mágico" enlace, rompiendo el silencio de su unión. 

El pasado 17 de julio, la hija del Príncipe Andrés tras meses cambiando la fecha de su boda, que estuvo envuelta en muchas polémicas, finalmente llegó al altar y aunque no fue para nada como ella lo planeó dado la crisis por Covid-19, para ella todo fue algo "mágico" y agradeció las felicitaciones y apoyo a su matrimonio.

Te podría interesar: ¡A un lado Meghan! Kate Middleton maravilla al Reino Unido del brazo de William al hacer esto

Beatriz compartió una foto en la que se ve una carta rosa escrita a mano, dónde manda agradecimientos al medio que llevo la exclusiva al Reino Unido de su pequeña boda en la que estuvo la monarca y el Príncipe Felipe de Edimburgo.

Muchas gracias por la maravillosa nota que tan amablemente nos mandaste en la ocasión de nuestra boda en Royal Lodge. Edo y yo tuvimos un día mágico lleno de especiales momentos con nuestras familias. Estamos tan agradecidos con aquellos que han trabajado duro para proteger a nuestras comunidades en los últimos meses, les debemos tanto. Gracias por pensar en nosotros mientras comenzamos nuestra vida de casados. Beatriz y Edo, beso”, escribió la princesa.

Cabe mencionar que su ahora esposa también hizo declaraciones sobre su vida de casados, señalando que esto los ha unido mucho especialmente porque han creado un jardín en el que cultivan frutas y verduras de temporadas con las cuales cocinan.

Te podría interesar: Tras 72 años casados, la Reina Isabel II toma drástica decisión y se separa del Príncipe Felipe

Mi habitación favorita en mi casa es la cocina. Me he vuelto a enamorar de cocinar. Ha sido el epicentro de nuestra vida familiar y nos hemos reunido en cada comida. Somos muy afortunados de tener un pequeño jardín de vegetales y cocinamos con (el producto) de la temporada. Incluso mi hijo se ha involucrado", expresó el empresario


 

Fuente: Hola