ESPECTÁCULOS

Pedro Sola recuerda cómo llegó a 'Ventaneando' y cómo conoció a Pati Chapoy

El actor y conductor, Pedro Sola, abrió su corazón durante una charla y admitió que Pati Chapoy es la mujer más importante de su vida y también narró cómo fue que llegó a formar parte de ‘Ventaneando’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor estrella de Ventaneando, Pedro Sola, estuvo como invitado en el programa de YouTube Escándala, donde dio detalles importantes de su vida.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el de su llegada, desde el primer episodio, al popular programa de espectáculos que está próximo a cumplir 25 años.

Yo empecé a hacer televisión porque una amiga que era la productora (Carmen Armendáris) le gustaba lo que yo platicaba. Y un día platicando me dijo ‘vamos a hacer un programa de crítica de la tele’ y le dije ‘pues vamos a hacerlo’.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Un día me invitó a hacer un piloto que fue cuando conocí a Pati Chapoy. Yo me quedé mudo, porque no es cualquier cosa conocer a Pati Chapoy, te impone mucho. Y así entré al estudio con Pati, Juan José Origel y Martha Figueroa.”

El famoso de 73 años estudió economía, carrera que comenzó a ejercer desde el año 1968 como trabajador de la Secretaría de Bienestar (Sedesol) hasta 1996 que fue cuando se unió a Ventaneando.

En todo este tiempo, Pedrito Sola ha entablado una sólida amistad con la productora y directora, Pati Chapoy, quien según sus propias palabras, se ha convertido en la mujer más importante de su vida.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Pati es mi hermana, mi todo, el personaje femenino más importante de mi vida después de que murió mi mamá es Pati Chapoy. A veces tengo una sensación de celos cuando veo que se le pega a alguien a platicar y yo no estoy incluido en la conversación ¡me cag…!”

Fuente: YouTube / Escándala