ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel se reencuentra con Silvia Pinal y lo presume en Instagram

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, presumió su reunión con Silvia Pinal

Juan José Origel se reencontró con Silvia Pinal Créditos: Instagram @juanjoseorigel y ¡HOLA!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, compartió una imagen de su reencuentro con Silvia Pinal y provocó diversas reacciones por parte de sus seguidores.

A través de su perfil de Instagram, el comunicador de Televisa les presumió a sus admiradores un momento de su reunión con la primera actriz mexicana, con quien tuvo la oportunidad de tener una comida personal.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Comiendo con la diva de México, Silvia Pinal", expresó el integrante de Hoy. 

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

De forma casi inmediata, los fanáticos del presentador hicieron acto de presencia en la caja de comentarios y le dejaron constantes mensajes de cariño, así como más de 500 me gustas hasta el momento.

Por otro lado, últimamente, Silvia Pinal ha estado en medio de la polémica, pues se aseguró que su hijo, Luis Enrique Guzmán, buscaría dejar fuera de la herencia a Sylvia Pasquel y a Alejandra Guzmán.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel