ESPECTÁCULOS

¿Problema de su salud? Sylvia Pasquel dice por qué se mudó a Acapulco

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Sylvia Pasquel explicó la razón por la que se mudó a Acapulco, Guerrero, a pasar la contingencia sanitaria

Sylvia Pasquel, actriz mexicana Créditos: Revista Clase
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Sylvia Pasquel, explicó la razón que la llevó a dejar su vida en la Ciudad de México y mudarse a Acapulco, Guerrero, ciudad en la que reside desde el comienzo de la contingencia sanitaria.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintéprete de Televisa comentó que contempla la idea de vivir permanentemente en la capital guerrerense, ya que se encontró con una gran calidad de vida.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Es más sano vivir al lado del mar, acá no he tenido que sufrir las inclemencias del tiempo, ya ves que allá llueve mucho, que se inunda, el smog, las manifestaciones, la violencia que hay en la CDMX", indicó Pasquel.

De igual manera, la hija de Silvia Pinal descartó que su estadía en la capital guerrerense se deba a que sufrió un paro cardiorrespiratorio, tal y como se manejó hace unos años en los medios de comunicación.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Es que inventan tantas cosas, eso nunca me pasó, cuando estaba filmando una película me dio una bronquitis. No estoy aquí por una cuestión de salud, es meramente por decisión propia", añadió.  

Por otro lado, recientemente, Sylvia Pasquel tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños número 70, aunque se enfrentó a las críticas por realizar su fiesta en plena pandemia del Covid-19.

Fuente: De Primera Mano