ESPECTÁCULOS

¿Puras cirugías? Así de irreconocible lucía Vanessa Guzmán antes de llegar a Televisa

La famosa modelo y actriz, Vanessa Guzmán, compartió una serie de imágenes del recuerdo y dejó exhibido cómo lucía antes de llegar a Televisa

¿Puras cirugías? Así de irreconocible lucía Vanessa Guzmán antes de llegar a Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 22 de octubre la famosa actriz, Vanessa Guzmán, se encuentra celebrando 25 años de trayectoria artística y por ello compartió un collage de fotografías del recuerdo para recordar sus inicios en el medio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida actriz de Televisa compartió una conmovedora instantánea que recopila sus mejores momentos como artista que van desde los certámenes de belleza hasta las novelas.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En las imágenes, Vanessa muestra lo diferente que lucía desde que triunfó en el concurso de Miss México hasta su último papel protagónico, Soltero con hijas.

Hoy estoy cumpliendo 25 años de trayectoria, y estoy muy feliz de poder compartirlo con ustedes. Aprovecho de hacer un recuento y recordar algunos de los momentos y personajes que han marcado mi carrera. Gracias a todo el público que se ha sumado a lo largo de todos estos años, que ha crecido y superado tantas metas", escribió la mexicana.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La publicación de Vanessa dejó impresionados a sus seguidores con su enorme cambio físico, y además no ha parado de recibir elogios y halagos.

Excelente actriz".

Siempre tan guapísima".

Aplausos, estás espectacular".

Fuente: Instagram @vanessaguzmann