ESPECTÁCULOS

¿Quién es más mala? Internautas coronan a Pati Chapoy y a Niurka como las villanas de la farándula

A través de Twitter, varios internautas debatieron acerca de quien sería la mejor villana de la farándula; el resultado impresionó a varios

Pati Chapoy y Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de la red social de Twitter, una usuaria causó furor, luego de pedirles a los internautas que eligieran entre varias famosas para realizar un trabajo en equipo; el resto intentaría sabotear el proyecto. 

En la imagen, se pueden apreciar varias figuras de la farándula, a quienes se les conoce por polémicas desde infidelidades, traiciones y comentarios fuera de lugar.  

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Algunas de las personalidades en la fotografía, eran Pati Chapoy, Raquel Bigorra, Danna Paola, Ingrid Coronado, Paty Navidad, Niurka, Belinda, Sarita, Bárbara de Regil, Karla Panini, Susana Zabaleta, Andrea Legarreta y Carmen Salinas.

A pesar de que varios usuarios debatieron sobre el tema, la gran mayoría se decantó por Pati Chapoy y Niurka Marcos, pues consideraron, que la conductora de Ventaneando ayudaría a investigar y la exAventurera detendría a las que buscarían sabotear el proyecto.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Con información de: El Heraldo