ESPECTÁCULOS

Regina Blandón admite que su carácter la lleva a discutir en redes sociales

La actriz Regina Blandón admite que le gusta hacer molestar a algunas personas en redes sociales pues le entretiene bastante hacerlo

La actriz Regina Blandón admite que le gusta discutir en redesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La actriz y cantante mexicana Regina Blandón, conocida por interpretar a 'Bibi' en la popular serie de comedia La Familia Peluche, recientemente hizo una confesión bastante interesante.

Y es que la actriz, confesó que uno de sus problemas más grandes con respecto a su carácter, es el concentrarse demasiado en discusiones de redes sociales.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Regina admitió saber que a muchas personas les gusta molestar y a pesar de que sabe que debería ignorarlos, pues tanto familiares y amigos le han dicho que no vale la pena, a la actriz no le gusta dejarse de nadie.

Una prueba de esto es que después que Blandón se mostró a favor del aborto, comenzó a recibir criticas e insultos por parte de sus seguidores, por lo que en comentarios e historias de Instagram, estuvo respondiendo y discutiendo con ellos.

Fuentes: El Universal e Instagram @reginablandon