ESPECTÁCULOS

Renata Notni de 'El Dragón' alborota más que corazones con arriesgado 'outfit' en redes

La hermosa actriz mexicana, Renata Notni, de 'El Dragón' alborotó más que corazones en Instagram tras publicar una nueva postal donde luce un cautivador traje

Renata Notni de 'El Dragón' alborota más que corazones con arriesgado 'outfit' en redesCréditos: Instagram @rennotni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz mexicana, Renata Notni, siempre ha sido una de las favoritas del público de Televisa debido a su increíble belleza y gran talento; sin embargo, últimamente ha causado mucha euforia su nuevo papel como 'Adela' en El Dragón, junto al novio de Angelique BoyerSebastián Rulli.

Televisa se unió a Netflix para la comercialización de esta nueva producción y quizá sea por esto que Notni se volvió aún más famosa y consiguió tener más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

El otoño está en el aire".

Tras publicar una nueva postal donde la chica de 25 años, luce un muy cautivador traje, sus fieles y nuevos seguidores quedaron atrapados en la belleza de Renata y después de darle like a su imagen, pasaron a dejarle algunos halagos.

Luz de nuestras vidas".

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Hermosa".

Perfecta".

Lindísima".

 

Fuente: Instagram @rennotni