ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Integrantes de 'Hoy' tienen descarado coqueteo en vivo

Arturo Carmona y la integrante invitada del programa 'Hoy' causaron tremendo revuelo luego de tener un descarado coqueteo en plena transmisión en vivo

¿Romance en Televisa? Integrantes de 'Hoy' tienen descarado coqueteo en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 22 de octubre el conductor Arturo Carmona y la invitada de HoyCecy Gutiérrez, causaron tremendo revuelo con el coqueteo que tuvieron en pleno programa.

Resulta que todo el elenco del matutino de Las Estrellas participó en la sección S3xo Sentido para conocer las diferencias de cómo se ligaba en el pasado y cómo se hace en la actualidad.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En esta ocasión, Carmona y Cecy tuvieron que imitar lo que haría una pareja para irse a un lugar 'más privado' y la química que tuvieron ambos, causó furor entre los presentes en el foro.

'Güera', hay mucha gente aquí ¿cómo la ves si nos vamos a lo oscurito? tras bambalinas", dijo el galán de Televisa.

¿Y si se da cuenta Magda (Rodríguez)?", respondió la conductora regia.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Cecy se puso muy nerviosa ante las palabras de Arturo y cuando tomó su turno para ligar a Carmona, no sabía ni qué decir.

"Ándale Cecy" "Ay mi Cecy, aviéntate de a deveras", se escuchaba que decían los conductores para animar a la rubia a dar el primer paso.

Fuente: Programa Hoy