ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Niurka Marcos, se luce con despampanante atuendo blanco

La guapa actriz Romina Marcos se robó la atención de sus miles de seguidores de redes sociales al mostrarles varias imágenes en las que se deja ver con un atuendo que dejó al descubierto su increíble figura

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Niurka Marcos, Romina, está pasando por uno de sus mejores momentos, pues desde hace más de un año luce un cuerpo renovado tras bajar de peso.

De esta manera, la guapa actriz y bailarina actualizó su cuenta de Instagram con un par de fotografías que causaron sensación entre sus fieles fanáticos, quienes señalaron lo guapa que luce.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En las imágenes, la joven 25 años se dejó ver en un coqueto atuendo donde destacó su blusa blanca que dejó al descubierto su cuidada anatomía y permitió observar todos sus tatuajes.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

De forma casi inmediata, Romina Marcos recibió cientos de comentarios de parte de sus más de 429 mil seguidores, quienes le hicieron saber lo bella y coqueta que lució en la publicación.

Fuente: Instagram @romimarcos