ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas alborota redes al lucirse en entallado vestido en los Billboards

La famosa y guapa actriz, Samadhi Zendejas, se ha presentado en los Billboards 2020 con un entallado vestido azul y plata que ha hecho gran alboroto en las redes sociales por hacerla lucir maravillosa

Samadhi Zendejas alborota redes al lucirse en entallado vestido en los Billboards.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa actriz, Samadhi Zendejas, ha alborotado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse maravillosa, como toda una reina durante su paso por la alfombra roja de los Billboards 2020 en un entallado vestido azul con plateado. 

Zendejas sin vergüenza y con total soltura ha modelado para las cámaras, luciéndose maravillosamente en un precioso y entallado vestido azul con franjas plateadas y una gran abertura a su espalda que ha puesto a sus pies a todo aquel que la ve enfundada en tan divina prenda. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

La guapa actriz se unió a las celebridades para entregar premios en los Billboards 2020 siguiendo las normas de seguridad de la nueva normalidad a causa del Covid-19, robándose las miradas de todos con su espectacular belleza. 

Hermosa", "Oh mi Dios", "Chula mi niña", "Divina, como una princesa sexy", "Divina", "Te amo", "Me encantas", "Preciosa", "Qué hermosa", "Lo mejor de la noche, hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @samadhiza