ESPECTÁCULOS

"Se adelantó Halloween": Se comen viva a Paulina Rubio por lucir así en los Billboard

Usuarios de Internet se están comiendo viva a Paulina Rubio por su relajada manera de lucir en los Billboard, luego que mostró no tomar atención en como se veía antes de salir a dar la cara

"Se adelantó Halloween": Se comen viva a Paulina Rubio por lucir así en los Billboard
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Paulina Rubio es una de las cantantes que estuvo durante la noche del miércoles disfrutando del gran evento como lo son los premios Billboard y al mostrarse bastante sonriente, no se imaginó lo que vendría después.

Luego que en Instagram se empezaron a filtrar las primeras fotografías del evento, se pudo observar a la 'Chica Dorada' luciendo un largo vestido de color azul el cual acompañó con botas largas y una cabellera bastante despeinada.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Así caminó por la alfombra Paulina Rubio”, se lee en el post.

Mientras que los usuarios de Internet que son bastante observadores no se pudieron aguantar de apreciar cada detalle y ver que el tono de maquillaje de Paulina era bastante claro para el resto de color que había en su cuerpo, siendo esto lo principal para empezar a atacarla.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La mataron con el maquillaje"

Ni el filtro la arregla": 

Se adelantó Halloween". 

La cara más blanca que el cuerpo".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv