ESPECTÁCULOS

"Se le pasó el bótox": Sin piedad, Ángela Aguilar es destrozada por todo 'Ventaneando'

Ángela Aguilar está siendo completamente destrozada por seguidores de 'Ventaneando' luego que el vespertino filtró un video de la joven en el cual internautas han abandonado la piedad

"Se le pasó el bótox": Sin piedad, Ángela Aguilar es destrozada por todo 'Ventaneando'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego que en la cuenta de Instagram de Ventaneando se compartió un video de la joven cantante de regional mexicano que apenas alcanza sus 17 años de edad, internautas se han dedicado a destrozarla.

Fue durante la tarde del miércoles que se filtró el video donde se ve a Ángela Aguilar dando lo mejor de sí frente a la cámara, pero el mostrarse bastante maquillada y hasta con sus mejores poses fue el pretexto perfecto para que la atacaran.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Además de talentosa, Ángela sorprende a sus fans con lo bella que es, simplemente guapísima”, se lee en el post.

Mientras que solo en cuestión de minutos los comentarios aparecieron en contra de la joven donde usuarios de Internet y fieles seguidores del vespertino abandonaron la piedad para atacarla.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Es más boca que cara".

Se le pasó el bótox".

Bastante chica y ya se deforma la cara".

No es del agrado, tipilla ridícula".

Fuente: Instagram @ventaneandouno