ESPECTÁCULOS

¿Secretito? 'Canelo' Álvarez presume en redes que se da un ligero baño en hielos

El famoso boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez logró presumir en redes sociales que se da un ligero baño en hielos, pero desconoce si hay algún secreto detrás de esto

¿Secretito? 'Canelo' Álvarez presume en redes que se da un ligero baño en hielos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso boxeador profesional, Saúl 'Canelo' Álvarez logró exponerse en redes sociales luego de presumir que se da un ligero baño en hielos, el cual a simple viste se ve que disfruta al máximo.

Fue a través de sus Instagram Stories donde el famoso logró dejarse ver desde la bañera, rodeada de suficientes hielos y hasta con una sonrisa bien puesta, siendo esta una increíble forma de contrarrestar cualquier calor y aliviar cualquier dolor.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Aunque hasta el momento se desconoce para que sirva esta rutina de 'El Canelo', dejó a ver ante sus miles de seguidores y demás usuarios de Internet el secretito que hay detrás de el y su prestigiada carrera como boxeador.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Fuente: Instagram @canelo