ESPECTÁCULOS

Shakira presume otro de sus talentos e impresiona a sus seguidores en Instagram

La cantante y empresaria Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram tras hacer una publicación donde presume uno de sus talentos

Shakira impresionó a sus fans en InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, bailarina y empresaria de origen colombiano, Shakira, nuevamente demuestra lo energética que es a sus 43 años, pues recientemente compartió una serie de fotografías donde presume sus increíbles habilidades en el surf.

Y es que la artista ya había subido fotografías antes donde mostraba algunas de sus tablas, sin embargo, esta vez demostró su talento para dominar las olas mientras se encontraba en WaveGarden Company.

El post ha alcanzado más de 1 millón de 'likes', y comentarios de fans llenando de cumplidos a la artista, además de preguntarle si hay algo que no sepa hacer, pues ha demostrado que a parte de cantar, bailar, componer, surfear, patinar y hablar cuatro idiomas.

Además, recientemente se viralizó un video donde Shakira demostraba lo inteligente que es con este test de ciencia, pues los resultados de dicha prueba fueron de de 140, lo que es considerado más alto que el promedio.

Fuentes: Instagram @shakira y El Heraldo