Espectáculos

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, es 'destrozada' por asistir "horrible" a los Billboards 2020

La guapa y talentosa actriz de Televisa, Sofía Castro, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por lucirse de esta forma en los Billboards 2020

por Fernanda Martinez

/x
Sofía Castro, actriz

Sofía Castro, actriz

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz de TelevisaSofía Castro, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que se compartiera una fotografía en la que aparece mostrando como lució su vestido en la noche de la entrega de los premios Billboards 2020.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Fue a través de la cuenta oficial del Instagram de Suelta la Sopa, que se publicó la instantánea en la que se aprecia a la intérprete posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce un sensacional vestido negro, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Ya comienzan a llegar celebridades a los #billboards2020 Aquí tenemos a #SofiaCastro...¿Qué tal luce?", se lee en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la hija de 'La Gaviota' quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de múltiples elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos'.

 

¿Dónde esta la celebridad?".

¿Y esa que hace ahí? No tiene talento, nada más por la fama de sus papás".

Quiso copiar a Angelina Jolie".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv

Temas

Comentarios