ESPECTÁCULOS

"Son errores que uno comete": Christian Chávez habla sobre la presunta agresión a su exnovio

El actor, Christian Chávez, habló acerca de su pasada relación con Maico Kempes, quien ahora lo demandó por abusos y agresiones físicas

Christian Chávez y Maico KemperCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso exRBD, Christian Chávez, actualmente se encuentra en el ojo del huracán, pues se sabe ya desde hace algunos meses, que  Maico Kempes, el exnovio del artista, le interpuso una demanda.

Según Kempes, denunció agresiones y abusos por parte de Chávez, los cuales le dejaron varias lesiones físicas, las cuales les fueron ocasionadas durante el noviazgo.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

A pesar de que el actor no ha mencionado mucho respecto al tema, en la pasada alfombra roja de los Billboard 2020, fue cuestionado por esto y dijo:

Ahorita estoy trabajando mucho y tratando de solucionar esos errores que uno comete, uno de pronto elige mal a sus parejas, uno piensa que ya aprendió y pues no, lamentablemente son cosas que uno tiene que uno tiene que seguir trabajando, creo que después llegará la persona indicada".

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Ante esto, aún queda por saber si es que llegarán a juicio, pues se sabe que Maico se encuentra trabajando fuera de México y los procesos se han visto frenados por la pandemia.

Con información de: Suelta la Sopa