ESPECTÁCULOS

Tania Rincón cautiva a todo Televisa al lucir así de coqueta en la playa y con 6 meses de embarazo

La famosa conductora, Tania Rincón, cautivó a todos sus fans de Televisa al lucir así de coqueta en la playa y con seis meses de embarazo

Tania Rincón cautiva a todo Televisa al lucir así de coqueta en la playa y con 6 meses de embarazo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Playa de Carmen, Quintana Roo.- La exreina de belleza y conductora, Tania Rincón se continúa apoderando de la atención en las redes sociales pues en los últimos días no ha parado de compartir encantadoras fotos desde la playa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora originaria de Michoacán ha presumido que se encuentra vacacionando en el Caribe mexicano en compañía de su hijo Patricio y con su esposo Daniel Pérez.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Hace algunas horas Tania compartió una serie de fotografías en las que aparece desde el parque Xcaret y causó sensación al aparecer de lo más espectacular con seis meses de embarazo.

Qué maravilla poder disfrutar de lo tesoros de la madre tierra acompañados de Patricio. Estamos más que agradecidos que desde pequeño tenga la fortuna de convivir con la naturaleza y así pueda hacer conciencia del respeto que debemos tener por cada ser vivo que habita este mundo. Hoy Patricio vio tortugas, guacamayas, peces de diferentes tamaños, pumas y un sin fin de animales. Qué rico es México, qué rico es disfrutarlo, qué rico estar aquí", escribió.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La publicación de Tania logró acaparar la atención de sus fieles seguidores, quienes de inmediato le dejaron más 50 mil Likes y decenas de elogios.

Qué belleza".

Tu pancita ya se ve, me encanta".

"Muy preciosos todos".

Fuente: Instagram @taniarin