ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Integrante de 'Hoy' hace pasar mal momento a querido actor

En el detrás de cámaras del programa 'Hoy' se puede ver como es que la nueva integrante del matutino de Televisa le hace pasar un mal momento al querido actor que ahora forma parte del elenco con su expareja

¡Tensión en Televisa! Integrante de 'Hoy' hace pasar mal momento a querido actor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido actor, Arturo Carmona, este jueves 22 de octubre tuvo mucha tensión pues una de las nuevas integrantes del programa Hoy le ha hecho pasar malos momentos en vivo y detrás de cámaras cómo su expareja, Alicia Villarreal.

Samadi, en su caracterización de Alicia Villarreal, quién fue esposa y es madre de la hija de Carmona, atormentó varias veces a su compañero con sus cómicos comentarios, como que estaba muy nervioso por su presencia y le pedía que se relajara pues solo se parecía. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Te veo como nervioso, ¿por qué estás nervioso?", cuestionó. "No es que estaba sudando porque acabo de hacer ejercicio", replicó Carmona. "Como que pensamos que algo por ahí te estaba poniendo nervioso en el programa mijo, lo bueno que nada más me parezco, pero no soy, mejor me voy", finalizó Samadi.

Tras esto se le vio a Arturo limpiarse el sudor, mientras que ella se iba riendo divertida por el incómodo momento que le hizo pasar, finalizando con fuertes revelaciones en el 'Canta la Palabra'.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: YouTube @Hoy