ESPECTÁCULOS

Tom Holland 'rompe' Internet tras sorprender a sus fans con una nueva foto en sus redes

El actor británico Tom Holland rompe el Internet tras publicar una nueva fotografía sobre el personaje de su próxima película

Tom Holland comparte la foto de uno de sus más recientes proyectos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de varias especulaciones y problemas con respecto a la película Uncharted, basada en los videojuegos del mismo, finalmente la producción encontró estabilidad para comenzar a rodarse este 2020 a pesar de los cambios de dirección.

La cinta se sigue filmando y hoy el actor Tom Holland, quien dará vida al personaje principal, 'Nathan Drake', decidió compartir una imagen ya caracterizado como su personaje, cosa que volvió locos a todos en redes, pues este es la primer foto que se obtiene desde el set.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Es un gusto conocerte, Soy Nate".

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Por su parte, Nolan North, el actor de voz del personaje, compartió en Twitter lo mucho que le convencia Holland en el papel, además de mencionar lo orgulloso que estaba de tenerlo para continuar el legado.

¡Como mirarse en un espejo! ¡Orgulloso de tener a Tom Holland continuando con el legado de Drake!, ¡Absolutamente aplastándolo! ¡Gracias por la visita al set!

Aun no hay una trama con respecto a lo que tratará la película, sin embargo, el estudio Sony Pictures, aclaró que se centraría en los inicios de 'Nathan Drake' y el como comenzaba su camino como cazatesoros.

Fuentes: Hipertextual, Instagram @TomHolland2013 y Twitter @nola_north