ESPECTÁCULOS

Tras abandonar 'La Academia' y 'humillar' a Danna Paola, Francely sorprende al dedicarse a esto

Tras abandonar 'La Academia' y 'humillar' a Danna Paola durante la emisión, Francely sorprende al dedicarse a esto en redes sociales

Francely Abrey, exparticipante de 'La Academia' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de la exparticipante de La Academia, programa de TV Azteca, Francely Abreu sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar lo que hace.

Francely formó parte de la última generación del reality musical de la televisora del Ajusco, en donde estuvo envuelta en una gran polémica tras hablar mal de Danna Paola con su entonces novio Gibrán. Después de esto, Abreu dejó la competencia por una situación personal.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La joven originaria de Yucatán se ganó el cariño del público por lo que en sus redes sociales siempre muestran su cariño hacia la joven, quien además, les ha mostrado a ellos a lo que se dedica y lo que le gusta hacer, pues la música es algo importante en su vida y así lo demuestra.

Lee tambien: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"