Espectáculos

Tras arrasador éxito en 'Exatlón', Marysol Cortés deleita a fans desde el mar

La guapa y querida exatleta de 'Exatlón', Marysol Cortés, ha puesto a suspirar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse divina desde el mar, posando en bañador y con una tabla de surf deleitando la pupila de fans

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras arrasador éxito en 'Exatlón', Marysol Cortés deleita a fans desde el mar

Tras arrasador éxito en 'Exatlón', Marysol Cortés deleita a fans desde el mar

Ciudad de México.- Tras arrasador éxito en Exatlón la guapa atleta, Marysol Cortés, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta exquisita manera mientras disfruta del radiante sol desde el mar en un espectacular bañador de dos piezas que maravilla. 

Marysol compartió en su cuenta de Insatgram una foto en la que luce su espectacular figura en un bañador amarillo con el que presume su figura, aunque esta es cubierta por una gran tabla de surf blanca que tiene para irse a nadar. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Cortés pese a ello se hizo acreedora con miles de halagos en los que sus fans no se contuvieron al expresarle su profunda admiración hacia su belleza, diciéndole que era alguien "divina" una mujer muy "hermosa" que fácilmente valdría millones de dólares.  

Qué perfecta", "Qué hermosa estás mi corazón", "Divina", "Mamacita rica", "Wooow", "Tan divina", "Guapísima mi amiga", "Qué belleza", "Ese rayito de sol", "Divina, mi reina, perfecta", "Cuanta belleza, de un millón de dólares", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @marysolcortes

Temas

Comentarios