ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de su hija y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara anuncia trágica noticia

La conductora Rocío Sánchez Azuara nuevamente está de luto luego de que falleciera su hija en el 2019; la comunicadora anunció que perdió a su madre

Rocío Sánchez Azuara anuncia la muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rocío Sánchez Azuara se encuentra de luto, pues este jueves falleció su madre, luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal a sus 97 años.

A poco más de un año del deceso de su hija, la conductora nuevamente se encuentra sufriendo una pérdida familiar, y a través de sus redes sociales envió un emotivo mensaje para dar el último adiós a la mujer que le dio la vida.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Descansa en paz mamá... ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos ... Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá...", escribió Azuara junto a una fotografía donde se puede ver a sus padres en su juventud.

Podría interesarte: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Se espera que en breve la propia comunicadora de más detalles al respecto de esta lamentable noticia, luego de que en el 2019 sufrió la muerte de su hija Daniela tras perder la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde 20 años.

Luego de años en TV Azteca, se fue a Televisa, sin embargo, su programa La Tercera en Discordia fue sacado del aire inesperadamente para dar lugar al de Laura BozzoLaura sin censura.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Rocío aseguró que jamás le explicaron por qué salió del aire, simplemente un día le dijeron que ya no seguirían grabando, dejándola sin proyecto en Televisa luego de estar años en el Ajusco.

Fuente: Agencia México e Instagram @rocio_sazuara