ESPECTÁCULOS

Tras polémico divorcio y llamar mujeriego a su ex, actriz revela en 'Hoy' por qué abandonó Televisa

Tras su polémico divorcio y llamar mujeriego a su exesposo, una famosa actriz reveló en entrevista con el programa 'Hoy' por qué abandonó los foros de Televisa

Tras polémico divorcio y llamar mujeriego a su ex, actriz revela en 'Hoy' porqué abandonó TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maki continúa haciendo fuertes revelaciones acerca de su pasado matrimonio con Juan Soler en la entrevista exclusiva que brindó para la sección Sex Andy City del programa Hoy.

En la cuarta entrega de esta conversación con Andrea Escalona y Mónica Noguera, la famosa argentina por fin reveló la razón que la llevó a dejar Televisa y alejarse de los foros por casi una década.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Maki afirmó que esta dura y complicada situación de dejar la pantalla fue tomada entre ella y Soler, pues ambos buscaban estar al 100 por ciento al cuidado de su primera hija, Mía.

Yo dije 'no quiero estar en un foro, no me quiero perder a mis bebés, y tengo la bendición que Juan me apoya', fue una decisión de los dos, ¿sabes qué? cuando nacieron mis hijas, me volví muy aprensiva", explicó.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La actriz de Amigas y Rivales recordó que en aquella época, ni ella ni Soler tenían familia en México que los pudiera ayudar con las pequeñas.

Juan dejó de trabajar un año, fuimos muy dedicados con nuestras hijas", añadió.

En días pasados, Maki confesó que cuando conoció a Soler era un "mujeriego" que no quería nada formal, sin embargo, ella le advirtió que si no se casaban, su relación iba a terminar.

Fuente: Programa Hoy