ESPECTÁCULOS

Tras regresar a México, Irina Baeva impacta con radiante atuendo deportivo

La modelo y actriz Irina Baeva sorprendió en sus redes sociales al compartir unas cuantas imágenes en las que se deja ver con ropa deportiva, lo que se robó las miradas y los suspiros de fieles seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora rusa, Irina Baeva, pasó varias semanas en la ciudad de Nueva York por asuntos laborales, sin embargo ya se encuentra en México.

Es por ello que no tardó en complacer a sus fieles fanáticos, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se deja ver radiante con un atuendo deportivo.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Se trata de un coqueto conjunto negro y un abrigo del mismo color que la novia de Gabriel Soto presumió en su casa y donde aprovechó para lucir su pequeña cintura y trabajada anatomía.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Rápidamente los más de 3 millones de seguidores de Irina Baeva se dieron cita para dejarle cientos de comentarios donde adulan su belleza natural y su bien silueta de infarto.

Fuente: Instagram @irinabaeva