Espectáculos

Tras subir una nueva fotografía a Instagram, Kylie Jenner causa sensación: "Exquisita"

Después de subir una nueva fotografía en su perfil en Instagram, la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, causó sensación entre sus fans

por Karen Cobián

/x

Tras subir una nueva fotografía a Instagram, Kylie Jenner causa sensación: "Exquisita"

Estados Unidos.- La guapísima socialité y empresaria, Kylie Jenner siempre causa furor al subir una nueva fotografía en Instagram mostrando lo bien que luce su físico, es por esto, que al compartir otra postal donde se ve coqueta, sus fans enloquecieron.

Este 22 de octubre, la más pequeña de las Kardashians, hizo viral dos fotografías donde luce un 'look' atrevido y coqueto, además de un excelente maquillaje con el que se le resaltan los ojos.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Tras quedar completamente enamorados de la chica de 23 años, sus fieles seguidores le dejaron más de seis millones de likes en cada una de las postales y después pasaron a elevarle el autoestima expresando en los comentarios, lo magnífica que luce.

Preciosa".

Te amo".

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Wow, magnífica".

Espectacular".

Oh my god".

Fuente: Instagram @kyliejenner

Temas

Comentarios