ESPECTÁCULOS

Tras sufrir infidelidad, Paola Rojas da fuerte mensaje contra el machismo y Natalia Téllez explota

Paola Rojas habló fuertemente del machismo y de lo que ocurre con las mujeres, pero fue Natalia Téllez quien 'explotó' sobre este tema

Natalia Téllez y Paola Rojas, conductoras de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices reconocidas de la televisión mexicana, Laura Flores, sorprendió al participar en el programa Netas Divinas de Televisa.

Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún recibieron a Laura Flores para formar parte de la emisión de Netas Divinas de esta semana, momento que causó sensación en las redes sociales y el público.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Con total fluidez, Laura habló de su vida privada ante los televidentes y fue primero Paola Rojas que las mujeres muchas veces están limitadas por el machismo en la relación de pareja y que muchas veces son las mismas mujeres quienes se limitan unas a otras hablando mal de las demás.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Flores dijo que cuando una mujer habla así o se refiere mal de las mujeres, es porque es una proyección de ella misma y no se acepta como es. Natalia fue quien 'explotó' al decir que también se debe a que siempre se ha estado en un contexto masculino y por eso se condena más a la mujer que al hombre.

Fuente: Unicable