ESPECTÁCULOS

Tras vencer el cáncer y triunfar en TV Azteca, querida actriz habla de su regreso a Televisa

Tras vivir duros momentos a lo largo de su lucha contra el cáncer y tener grandes éxitos en TV Azteca, la muy querida y famosa actriz, Rebecca Jones, ha dado nuevas declaraciones sobre su regreso a Televisa

Tras vencer el cáncer y triunfar en TV Azteca, querida actriz habla de su regreso a Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rebecca Jones, la querida actriz que superó difíciles momentos como su cáncer, un divorcio y tras una exitosa carrera en TV Azteca, ha regresado a Televisa para participar en ¿Te Acuerdas de Mí?, y recientemente ha dado declaraciones sobre este papel que la tiene fascinada. 

Jones señaló que se siente muy afortunada de poder formar parte de la producción, especialmente por todo lo difícil que ha pasado y la crisis por el Covid-19, además de asegurar que la actuación es lo que más ama. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Estoy muy contenta de regresar a hacer lo que más amo, que es mi trabajo, la verdad que me siento muy afortunada, me siento muy bendecida porque sé lo difícil de la situación, y estar en este lugar ahora, en la playa, en el mar y con un equipo tan fabuloso", expresó la actriz.

De igual manera otros miembros del elenco como Alex de la Madrid, Marisol del Olmo y Fedérico Ayos, han señalado que será una gran novela, pues el equipo es increíble, algo con lo que concordó Rebecca, asegurando que esta novela atrapara al público desde el primer momento.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Va a ser una historia que te va atrapar desde el principio, son grandes actores", finalizó Jones.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy