ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', luce atuendo de verano ¿y kilos menos?

Verónica Montes, la famosa actriz que participó en 'El Señor de los Cielos', logró alborotar corazones luego de mostrarse en un tremendo atuendo de verano y con algunos kilos menos

Verónica de 'El Señor de los Cielos', luce atuendo de verano ¿y kilos menos?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz que participó en El Señor de los Cielos sorprendió en redes sociales luego de aparecer con una fotografía donde se mostró en un tremendo atuendo de verano que alborotó corazones.

Verónica Montes recurrió a su perfil de Instagram durante la mañana de este jueves para presumir lo bien que lucía hace algún tiempo atrás y aunque siempre a sido de una figura bien cuidado, lució también sus kilos menos.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En la publicación la peruana no agregó descripción alguna, pero sus seguidores y demás usuarios de Internet han sido los encargados de mostrarse fascinados en los comentarios de la publicación.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Fuente: Instagram @_veronicamontes