ESPECTÁCULOS

¿Vin Diesel sin trabajo? La saga de 'Rápidos y Furiosos' llega a su fin en su próxima película

Confirman que las cintas de carreras callejeras, 'Rápidos y Furiosos', llegarán a su fin en su próxima película

La saga de 'Rápidos y Furiosos' llega a su fin Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Rápidos y Furiosos es una franquicia estadounidense centrada en una serie de películas de acción que tratan mayormente sobre carreras callejeras de autos, desde su estreno en 2001 y tras su enorme éxito, 10 películas han sido estrenadas desde entonces.

Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos, se ha confirmado que la historia que sigue 'Dominic Toretto', interpretado por el actor Vin Diesel, llegará a su fin en su película número 11. 

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Pero, esto no significa que el universo cinematográfico basado en la franquicia llegue a su final y es que de acuerdo a Variety, aún quedan los 'spin-off' que salieron relacionados a la trama principal, pues Universal Studios continuará trabajando con estos proyectos.

La última película aun no se ha estrenado, pues debido a la pandemia de coronavirus se tuvo que retrasar su estreno. Sin embargo, llegará en abril del 2021 y será protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris Gibson y Jordana Brewster.

Fuentes: MSN Entretenimiento y Twitter @Variety