ESPECTÁCULOS

Ximena Díaz, exesposa de 'El Potrillo', alborota corazones al hacer esto en Instagram

Ximena Díaz, la famosa exesposa de 'El Potrillo' no ha dejado de deleitar pupilas en redes, pero esta vez consiguió hasta alborotar corazones luego de hacer de las suyas

Ximena Díaz, exesposa de 'El Potrillo', alborota corazones al hacer esto en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exesposa de 'El Potrillo' que en más de una ocasión a deleitado pupilas en redes sociales, esta vez vuelve a romperla hasta el punto de alborotar los corazones de internautas.

Es por medio de su perfil de Instagram donde Ximena Díaz se muestra bastante activa y con una cautivadora fotografía que recientemente compartió, logró poner a los usuarios de Internet a sus pies.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Reparte amabilidad como si fuera confeti”, destacó en el post.

Mientras que al hacerles una propuesta de lo que ahora esta implementando, la mamá de los hijos menores de Alejandro Fernández se llenó de cientos de comentarios donde sus seguidores se muestran fascinados.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Fuente: Instagram @ximenadiaz01